TTT BUS & VAN RENTAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de autobuses

de lujo en Chihuahua

 
 
 

Renta de uno o varios autobuses, por el tiempo que te sea necesario.

 
En TTT Bus & Van Rental encontrarás la solución ideal para viajar en autobús en Chihuahua . Contamos con la línea más amplia de autobuses para pasajeros, sumamente luminosos por dentro y claramente diseñados para ofrecer máximo confort y practicidad. Resulta todo un placer entrar en ellos, ¡compruébalo!
 
 
 
 
 
 
El diseño de la cabina de nuestros autobuses en renta es extremadamente flexible y se puede adaptar para satisfacer necesidades particulares. Además de los niveles de equipamiento y sus características propias, están pensadas para cumplir y exceder las expectativas de distintos tipos de pasajeros.

Nuestros camiones en renta están equipados con pantallas touchscreen, audio y video individual, asientos individuales y dobles con el mejor grado de reclinación y mayor separación entre asientos y conexiones de luz.

En dichas pantallas encontrarás el mejor menú de entretenimiento, con películas para todo tipo de público, videojuegos, audiolibros, música y conexión WiFi.

Ya sea para viajes de placer, de negocios, excursiones, de vacaciones, o para lo que lo necesites, nuestro servicio de renta de autobuses te ofrecerá la experiencia de viaje más placentera y con las mejores tarifas del mercado.
 
 
 

¿Deseas saber el costo de la renta de autobuses en Chihuahua?

 
TTT BUS & VAN RENTAL - Renta de autobuses
 
No dudes más y planea con tiempo la reservación de tu autobús. Llámanos y solicita un presupuesto sin compromiso. Viaja seguro y cómodo con TTT Bus & Van Rental.